VOLVIERON LOS PANAS

Papa John’s Venezuela

Papa John’s Venezuela se ha convertido en una cadena de comida rápida donde el principal compromiso es brindarle a nuestros clientes pizzas con un sabor único, ingredientes de alta calidad y un servicio de primera. Se apertura la primera tienda de Papa John’s en Venezuela el 17 de marzo de 1999, siendo este el primer año de crecimiento acelerado que tuvo la cadena hasta llegar a tener 35 restaurantes abiertos.

Actualmente tenemos 39 restaurantes a nivel nacional, 14 en la Gran Caracas y 21 en el interior del país, como son: Maracaibo, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Valencia, Maracay, Lechería, Maturin y El Tigre. Seguimos con planes de expansión a lo largo de todo el territorio Nacional.

CONÓCE NUESTRAS SEDES

MASA ESTIRADA A MANO

MASA ESTIRADA A MANO

Dentro de nuestra variedad de «Mejores ingredientes», se encuentra la salsa de tomate natural, donde los tomates son cultivados en los ricos y fértiles valles del centro de California por los mejores cultivadores. Al recolectarse y agregarse a nuestra especial mezcla de hierbas, especias e ingredientes naturales, se prepara nuestra salsa de tomate, la cual posée un sabor único y fresco que podrás degustar en cada bocado.

Existe una razón por la cual nuestra salsa de pizza posée garantía con orgullo.

Está preparada con tomates frescosrecién empacados, No con concentrados

Está preparada con tomates frescosrecién empacados, No con concentrados

Nos diferenciamos por utilizar vegetales frescos, no recortamos en gastos usando vegetales enlatados ni previamente cortados en nuestras pizzas. Nos esforzamos para que nuestros vegetales estén siempre frescos y sabrosos para ti. Compramos nuestros pimientos y cebollas en mercados locales y los cortamos frescos en nuestros restaurantes, por eso son frescos y sabrosos.

Nuestras aceitunas son cosechadas por uno de los productores y cultivadores de mayor calidad del mundo. No es casualidad que sean carnosas, jugosas y llenas de sabor. Nuestros champiñones frescos son famosos en todo el mundo por su sabor distintivo y su textura consistente.

¡Excelentes vegetales, estamos seguros de que no te decepcionarás!

¡Excelentes vegetales, estamos seguros de que no te decepcionarás!

Carnes Premium

Nos comprometemos a usar sólo carnes auténticas y de calidad superior en nuestras pizzas. Nuestra carne de res y salchicha molida son preparadas con 100% carne de res y de cerdo, mezclada con sazonadores especiales para darle un sabor único. Creemos que sólo utilizando carnes 100% reales y cocinadas les daremos a nuestras pizzas un delicioso sabor que nuestros clientes adorarán.

Quesos Reales

Nuestro delicioso queso mozzarella es exclusivo de Papa John’s. Es elaborado con 100% mozzarella y leche de gran calidad por uno de los mejores productores de quesos del país, que lo hace totalmente incomparable.

Sin duda alguna, ¡Una muestra de que el queso en verdad puede hacer a la Pizza!

Mejores ingredientes.Mejor pizza.